¡Os la habéis comido chavales! FAKE Lliga Catalana de Legacy

Comparte tus experiencias de los torneos.

¡Os la habéis comido chavales! FAKE Lliga Catalana de Legacy

Notapor Enric » Dom Sep 19, 2010 11:18 am

Sííííí, os la habéis comido chavales, habéis caído a 4 patas!!!. El increíble vídeo posteado 2 entradas más abajo, el de Albert Roca pilotando un deck ultrafriki era una broma!

Adrià Romero y yo trazamos el plan la pasada semana, sin que nadie se enterase, aunque el mismo día del torneo se lo contamos a los miembros del Team, para que hiciesen de ganchos.

Empezamos a mirarnos las cartas más frikis que teníamos por casa, pero nos faltaba el Berserk, que en realidad es una fotocopia cutre xD El combo ese demencial de Jornada de Exporación + Limpiar la Tierra lo tenía en casa de cuando era un niño y me moló, pero nunca le había dado ningún uso, hasta hoy. Miramos los álbumes y decidimos las elegidas para la gran impostura.

Una vez trazado el diabólico plan fuimos el viernes después del Barwalk (por eso nos fuimos los 2 a la vez) a mi casa y grabamos unas partidas previamente pensadas jugada por jugada para colgarlas como si fuesen reales. Nos inventamos los nombres al bulto, ah y yo soy el de la izquierda y Adrià el de la derecha. En realidad no jugábamos con ninguna baraja montada, yo tenía puesta la Landstill y él la Canadian, para hacer bulto. Al final tuvimos que cortar una parte del último vídeo porque sobreactué, cogiendo el tapete y doblándolo con gesto de enfado, y lo que se quedó fue el gesto de tirar el Rito de Replicación a la mierda.

Tuvimos que repetir las partidas alguna vez porque se nos veían cartas o así. De hecho el G2 está cortado por ambos lados porque remuevo un Erial con una Fow, pensando que no se vería, y se veía entero a la izquierda xD Me extraña mucho que nadie haya dicho nada del tapete que usé, que era uno de estos andrajosos de poker, y lo que había debajo que era el manto de cocina de la mesa del comedor!!

Luego lo que más costó fueron los comentarios, tuvimos que hacer una media de 5 intentos para cada vídeo, no podíamos evitar reírnos y en general no quedaba bastante creíble, pero veo que os han molao al final. Todas las frases """ingeniosas""" estaban pensadas de antes también.

En un primer momento o no creía mucho en su éxito pero hay que ver si lo ha tenido! Mi canal de Youtube fue el cuarto más visto del país en su categoría! Y en los sitios donde se ha colgado el vídeo los comentarios han sido de asombro total:

Eternal-Català: fueron ellos quién nos descibrieron!
[url=http://www.mtgthesource.com/forums/showthread.php?18872-[Videos]-LCL3-September-Badalona-19-09-10-The-most-amazing-round-ever]The Source[/url]: aqui aún están flipando.
El Santuario: poca participación
En el blog del Zasca Team: sin comentarios...

Incluso el reciente campeón de España, Anibal Carbonero, publicó en su Facebook los vídeos de las partidas!

Total, que ha sido buenísimo, espero que os hayáis reído tanto como nosotros haciéndolo.

Aquí tenéis los primeros vídeos dle Top 8 de la Lliga Catalana de Legacy de Septiembre que se celebró el pasado sábado 18 en Badalona, organizado por La Màquina del Temps y con una participación record de¡105 jugadores!. Pronto decklist, como quedó el Top 8 completo, fotos, y el resto de vídeos.

Sin duda alguna esta es una de las rondas de Magic más...raras que he visto en mi vida, Xavi Pla jugando Bant contra Albert Roca jugando un Rogue deck, por llamarlo de alguna manera. Vais a flipar, palabara! Ah y con comentarios de Adrià Romero (Dead_Style) y míos:

G1, G2 y el increible G3.
Imagen Imagen
Enric

Re: [Vídeos] Lliga Catalana de Legacy - 18/09/10

Notapor Menutti » Dom Sep 19, 2010 11:38 am

No tengo palabras....impresionante. Yo estoy viendo esa partida y no sabria que hacer....
EPICO!
En serio, quiero listado del mazo ese....Hay que tener unas pelotas cuadradas para ir con esas cartas a una liga....Que amo el rito ese....
BRUUUUUUTAL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Menutti

Notapor Robinho » Dom Sep 19, 2010 12:01 pm

Yo tambien flipe al verlo XDD!! Obv al ver esa ronda fui directo al señor Riera aka gRR a pedirle la lista y decir k es tochisima, hay que ver la de cartas que infravaloramos los legacyeros XD :D
Robinho: una pregunta tu en scars of mirrodin k prefieres draftear infect o metalcraft ( aka facecrash) ,lo digo por k como eres tan feo las dos tienen sinergia con tu puta cara de culo
Kram: y la gracia?
Robinho: en tu puta CARA xdd
Robinho

Notapor kronkorn » Dom Sep 19, 2010 12:03 pm

:!: ¡¿WTF!? :shock:

jajajaja :lol: :lol:
alucinante!!
kronkorn

Notapor Ydref » Dom Sep 19, 2010 12:06 pm

decirme que en el top4 le teneis grabado tb, hacia tiempo que no me divertia tanto con una partida de magic

sabiendo como era el deck, como no enchufasteis la cara de los jugadores, esperemos que este figura (sin malas conotaciones que nadie se ofenda, hay que ser un figura para llevar esto y colarte en top4) vuelva con decks asi de originales y grabeis las caras de sus oponentes

para colmo le techea con la carta azul que cosa mas genial

PD. no volvais a cogar videos sin comentarios, son genielas
Última edición por Ydref el Dom Sep 19, 2010 12:21 pm, editado 1 vez en total
Ydref

Notapor piZZero » Dom Sep 19, 2010 12:18 pm

Fake.
piZZero

Notapor the_juzam_djinn » Dom Sep 19, 2010 12:28 pm

Fue tremendo! xD No podía dar crédito!!!
the_juzam_djinn

Notapor tyran » Dom Sep 19, 2010 1:02 pm

AMISIMO, es un deck que tiene de todo, como amante de los mazos frikis quiero esa lista, aunque he de reconocer que es demasido frki incluso para mi xDD. Quiero ver el top 4 :shock:

Bye
Imagen Ninjas Power !!!!!
RandomNinjas.deck Imagen
tyran
Ganador I Torneo Online FdM

Notapor zikocult » Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

Es el rey, yo de mayor quiero ser como él xD
zikocult

Notapor Dead_Style » Dom Sep 19, 2010 7:06 pm

XDDDDDDDD fue tremendo