Yo la verdad es que ahora tengo un cacao muy serio xDDD. Yo había partido con la idea de que el mazo o los mazos con los cuales la gente tuviera experiencia serían los mazos principales con los que querría testear (como es mi caso). Pero ahora que os he leído me he dado cuenta que probablemente no sea así y de hecho a lo mejor la mayoría preferíría testear antes con otros mazos precisamente porque no tenga experiencia con ellos o directamente no quiera testear con su/sus mazos “de siempre” porque ya los tengan demasiado rodados.
Entonces, en mi opinión la ficha se debería interpretar de la siguiente forma:
En cuanto a los “mazos con experiencia” entendería que no tiene porque quererse testear con ellos pero se pondrían a “disposición” para poder echar una mano al que le interesase testear contra ellos, pues lo suyo sería que al menos uno de los 2 se manejara bien con el mazo.
En cuanto a los mazos que se “están testeando” entiendo que os referís a los mazos que queréis testear y por tanto habría que poner los mazos anteriores otra vez si fuera oportuno. Así, creo que lo suyo (para que esto tuviera utilidad) sería poder mpear a las personas que veas que quieran testear tal mazo (aunque no lo dominen) contra el que tu “domines”. Es decir, ofrecerse.
Vamos, que yo la ficha como tal la veo bien. Lo único que creo que sería mejor quitar lo del contacto y quizás cambiaría “testeando” por “quiero testear”.
El problema que le veo a hacerlo sólo con las fichas es que si somos pocos podría funcionar bien, pero si acabamos siendo muchos que sería lo suyo, supongo que acabaría resultando un poco costoso poder ir viendo todas las fichas. Porque la firma puede ayudar pero entiendo que no soluciona el problema. Por eso, yo planteé lo de tener una lista con los mazos, pero claro, eso estaba bien, pensando en que el mazo que pusieras, sería el que quisieras testear, pero igual no es así… y por ello decía al principio que estaba un tanto confused jeje.
¿Se os ocurre alguna solución para eso? O creéis que es mejor dejarlo sólo con las fichas y la ayuda que puedan tener las firmas. Yo intentaré pensar en algo pero ahora me temo que estoy un tanto espeso…