Posibles prohibiciones

Nuevas ampliaciones, lista de prohibidas... y artículos sobre Legacy.

Re: Posibles prohibiciones

Notapor Ryuu » Mié Dic 16, 2009 9:56 pm

pues extendido tiene algo que decir al respecto de eso ultimo ;) esta ahora tela de diver. en esto de las magic no hay que hacerle ascos a nada, yo le doy a todo xD

y no creo que desbaneen ninguna de las uqe has dicho, igual el tax o el twist.

y pienso que igual si que deberian banear los dread return o los golgaris.
Daskor:
tu amiga miriam esta buena
Ryuu!:
es mi prima
Ryuu

Notapor KraM » Mié Dic 16, 2009 10:15 pm

De banear algo de dredge banearía los puentes, y no me parece TAN abusiva como decís para banearla. Yo lo dejaría todo como está, quizá desbaneando el land tax o el mind twist, pero nada más.
Enric cabrón como me borres otro post te quito los poderes de mod en el blog.
http://www.deckcheck.net/event.php?event=Lliga+Catalana+de+Legacy+3+-+Juny+-+Draw+or+Play-->Zasca team>>all
KraM
Ganador II Torneo Online FdM

Notapor Ryuu » Mié Dic 16, 2009 10:18 pm

Arcbound Ravager escribió:De banear algo de dredge banearía los puentes, y no me parece TAN abusiva como decís para banearla. Yo lo dejaría todo como está, quizá desbaneando el land tax o el mind twist, pero nada más.

pues sin puentes te ganan igual muchas veces, ahora sin dread return...
Daskor:
tu amiga miriam esta buena
Ryuu!:
es mi prima
Ryuu

Notapor Adn395 » Mié Dic 16, 2009 10:24 pm

Ryuu escribió:pues extendido tiene algo que decir al respecto de eso ultimo ;)

Extendido también está variadísimo, aunque tu lo comparas con legacy... 6 Tier 1 a ojo de buen cubero que hay en legacy, más los 1.5, más los 2... Te dan un montón de mazos competitivos. Extended y legacy son mis formatos favoritos por eso, vintage no juego ni jugaría, y estándar también me mola, pero no me gusta eso de jugar o jund o algo vs jund.

Salu2
Imagen
Adn395

Notapor MiNasS » Mié Dic 16, 2009 10:52 pm

@Los Que os Tocais con Nauseam:

Parece que gane facil, cuando te la cruzas en torneo y te hace mana,ritual,ritual, nauseam.

Pero eso no pasa, te lo digo yo que gane una LCL sin perder ninguna ronda, pero sufriendo en TODAS.

Canadian threshold (daze/fow/snare/stifle/erial...)
Team america (daze/fow/thougseize/stifle/erial...)
Merfolks (Fow/daze/crusecatcharer/ presion infernal...)
Eva Green/Mono black (Thougseize/ hymn/ duress/ sinkhole...)
Rocks varias (Thgsz/ duress/ terapias recursivas...)

Al margen del CB, todos los decks te pueden partir la cara easy, me encontre por ejemplo a Joan Garcés en ronda 4 iendo ambos 3-0 con un deck GW agro con 4 canonistas, 3 gaddcok, 2 avenmindecensor de base! Y de side el 4to gaddock y un bixo la mar de divertido de legends el cual me da palo buscar ahora mismo y dice "1GG; 1/1. Whenever a player cast an instant that is not the 1rst in this turn, that fucking anoying trol make 4 damage to him/her".

Pues la 1ra me partió la cara con un gatuso de estos de landfall y un gaddock.

El problema de jugar combo es que eres vulnerable a una infinidad de cosas, ya que en principio con cortarte 1 spell ya te ganan.

Yo también pensava que era easy, pero despues de jugarla durante todo el torneo (testing 0; pero me acordaba de mi preciosa iggy ^^), puedo afirmar que ni de lejos ganas la mitad de partidas pilotandola con el ano.

Dredge me infla infinito las pelotas porque no sigue las normas del magic; una cosa es jugar a magic y otra cosa es jugar a dragar, que consiste en poner tu baraja boca arriba. Es absurdo y me parece una puta mierda, así que chapen ya los puentes y k le den un poco por culo a esta mierda de deck.
MiNasS

Notapor Fëanor » Mié Dic 16, 2009 10:56 pm

Veamos, entonces Dredge se ha convertido en overpowered o éso se oye decir, y está claro que ANT>Dredge. Pero claro Countertop y Canadian mantienen muy a raya a Nauseaum. Luego en realidad hay 'equilibrio'. Si quitas el trompo por cuestiones de jugabilidad (tiempo etc) que sería algo razonable, es muy probable que se requiera tocar algo más, o arriesgar a que Canadian y demás aggro control azul den cuenta de ANT.
Pero en el fondo el formato está equilibrado (así lo demuestran todos los tops) y para que se van a meter estos señores en berenjenales. Mi voto: Legacy No Important Changes.
A lo mejor nos dan alguna chuchería, (a mi me gustaría ver a Solidarity competitiva con el frantic, pero comprendo que a la larga no sea del todo positivo para el formato con todas las opciones aggro competitivas que hay)
Spirit of Fire
Fëanor

Notapor hugo » Mié Dic 16, 2009 11:19 pm

MiNasS escribió:Dredge me infla infinito las pelotas porque no sigue las normas del magic; una cosa es jugar a magic y otra cosa es jugar a dragar, que consiste en poner tu baraja boca arriba. Es absurdo y me parece una puta mierda, así que chapen ya los puentes y k le den un poco por culo a esta mierda de deck.

xDD Opino exactamente igual, pero dudo mucho que ocurra algo al respecto porque los que deciden solo lo ven desde fuera, no se dedican a ir a torneos y sufrirlo en vivo.
Pero es en esencia la opinion que me merece la estrategia, un bug del magic vamos.
hugo

Notapor the_juzam_djinn » Mié Dic 16, 2009 11:46 pm

MiNasS escribió:(...)las muñecasde famosa se dirigen al portal!(...)

Oh mierda! Nauseam solo gana a agro! Ah no perdona q como necesitas las vidas naya también te puede ganar! ;)
the_juzam_djinn

Notapor WinterN » Jue Dic 17, 2009 1:55 am

Adn395 escribió:Mis posibles candidatos a ser desprohibidos:

[card]Black vise[/card]

[card]hermit druid[/card]

[card]Mind twist[/card]

[card]Land Tax[/card]

El [card]Hermit Druid[/card] es muy, pero que muy poderoso. Yo creo que está bien donde está. Imagina una baraja como Dredge o Cephalid Breakfast pudiéndose tirar toda la baraja al cementerio con una sola carta.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
WinterN

Notapor Alsan » Jue Dic 17, 2009 2:26 am

the_juzam_djinn escribió:
MiNasS escribió:(...)las muñecasde famosa se dirigen al portal!(...)

Oh mierda! Nauseam solo gana a agro! Ah no perdona q como necesitas las vidas naya también te puede ganar! ;)

...y Jesuuus en el pesebre, sonrie porque esta alegree...

El rollo es que queda 1 misero dia y nos estamos comiendo las uñas. Fucking freak bastards. Aun banearan el brainstorm y estaremos todos jodidos xDDDDDDD.
Imagen
Alsan

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y artículos