Zoo

Mazos a batir del formato.

Re: Zoo

Notapor godsslayer » Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

Ups perdona, no vi ese comentario no sé porqué, si he visto el anterior de Bri_H

En cualquier caso ya me las van a dejar. Gracias igualmente, aunque no sue cuándo te las iba a poder devolver xD hace que no te veo...
Imagen
godsslayer

Notapor godsslayer » Lun Ene 11, 2010 1:27 pm

Bueno, tras estamparme muy miserablemente el sábado... pienso:

A) El monje es una putada enorme. Si te lo bajan, o lo PtE-izas o lo F'blast-eas, o te vas a tu puta casa a llorar.

B) Necesitamos alguna tech para ganar a combo... voy a probar el Children of Khorlis que me comentó Bri_H... y a meter mucho mucho hate contra Dredge y combo!

C) ¿Qué tal algo de "hard-removal" adicional de side? ¿O'Ring? El krosano no es tan necesario, pienso yo, y tener más cartas para acabar con los &%*$# monjes...
Imagen
godsslayer

Notapor juaniyu » Lun Ene 11, 2010 1:32 pm

A y B lo pueden solucionar Pyroblasts de side
Si els pits pits fossin bocines quins mecs mecs se sentirien en los cines
juaniyu

Notapor GoRush » Lun Ene 11, 2010 2:16 pm

godsslayer escribió:voy a probar el Children of Khorlis que me comentó Bri_H...

Joas. Darío difunde la palabra. xD
"Los justos ya no deberán temer a los malvados"
GoRush

Notapor cocoidal » Lun Ene 11, 2010 4:31 pm

Como usais los [card]Children of Khorlis[/card]??? Se pueden usar una vez se resuelva unas Tendrils, por ejemplo?
cocoidal

Notapor Varso » Lun Ene 11, 2010 4:37 pm

Creo tienes que ir resolviendo cada hechizo de la tormenta por partes si no me equivoco, ya que si se resuelven todos mueres sin poder reaccionar.
Solo yo soy capaz de dejar mi huella en el primer selectivo del plan Bolonia.
Varso

Notapor Ryuu » Lun Ene 11, 2010 4:52 pm

cocoidal escribió:Como usais los [card]Children of Khorlis[/card]??? Se pueden usar una vez se resuelva unas Tendrils, por ejemplo?

resuelves las copias de los tendrils hasta que se quede en la pila el que te mata y respondes a el sacrificando el bicho por la causa
Daskor:
tu amiga miriam esta buena
Ryuu!:
es mi prima
Ryuu

Notapor cocoidal » Lun Ene 11, 2010 5:13 pm

Ok, muchas gracias por la aclaración.

Ayer juge un GPT de 38 participantes y "sólo" conseguí quedar el 15º. Era a 5 rondas y top 8.

- En la primera partida me tocó contra una New Level Dredge al que le gané 2-0 sin demasiadas dificultades (debido, a las malas manos con las que se quedó mi contrincante y al hate que me salió en la segunda partida).
- En la segunda me tocó contra ANT y ni ganando la primera partida en la que se quedó a tiro de lightning pude hacer nada ganandome él las dos siguientes, combandome de 2º y 1er turno respectivamente, banquilleó las Angel's Grace contra mí y no me dió tiempo de sacar ni gaddock ni las Canonesas (que las llevaba de main).
- En la tercera partida gané sin muchos problemas a una Counter-Top.
- En la cuarta me tocó contra el mismo que me tiró de la final de mi último torneo...elves! En la primera partida me gana sin problemas combando de segundo con glimpse y mil elfitos. En la segunda banquilleo 2 fallouts y saco 2 PoPs. Una Canonesa le amarga la vida y gano la segunda facilmente. En la tercera el banquillea unos Caliz de Vacio que me saca de 1 y de 2 que me amargaron la existencia estando él a 2 de vida...finalmente me mató con un mirror entity y unos cuantos elfitos que tenía en mesa y yo no ví ni los FireBlast ni los volcanic que se saltaban los caliz. (Por culpa de esta partida me quedo fuera del top).
- La tercera gano sin problemas a una Supreme Blue...aunque ya tampoco nos jugabamos nada.

Quizá me saque los REB del banquillo y pruebe los Children a ver que tal van.

Por cierto estoy muy contento con las cannonesas que me han servido de mucho excepto contra azul donde las banquilleaba por los Vexxing y no he notado la ausencia del Thoctar.
cocoidal

Notapor raptor » Lun Ene 11, 2010 8:31 pm

A mi la carta que más me ha ayudado a combatir Supreme Blue es el choke, si entra y encima le pillas girado es la bomba.

El problema es q es poco versatil.
raptor

Notapor Ryuu » Lun Ene 11, 2010 9:05 pm

si, solo te vale contra todo lo azul, una pena.
Daskor:
tu amiga miriam esta buena
Ryuu!:
es mi prima
Ryuu

AnteriorSiguiente

Volver a Tier Decks